Cómo usar Metatrader 4 para android OS

Metatrader 4 para android

Metatrader 4 para android es una plataforma de trading completa para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Por lo tanto, el sistema MT4 para Android requiere un smartphone o tablet con sistema operativo Android OS 2.1 o superior.

Para ingresar en su cuenta, es necesario instalar el terminal Metatrader 4 para Android, en su dispositivo con el sistema de operación Android, verificar la conexión con Internet y elegir la opción“Conectarse a la cuenta existente”.

Seguir leyendo Cómo usar Metatrader 4 para android OS

Cómo usar la Metatrader 4 – Tutorial

En este tutorial aprenderás lo necesario para saber usar la Metatrader 4 suministrada por los brokers de Forex y conocer las partes básicas de esta plataforma de trading. Por lo tanto, lograrás un dominio de ésta y tener éxito a la hora de hacer tu trading.

La plataforma MT4 se compone de los siguientes partes:

El menú o lista de funciones en MetaTrader 4 se divide en dos partes:

Seguir leyendo Cómo usar la Metatrader 4 – Tutorial

Cómo instalar Metatrader 4 para Mac OS

Metatrader 4 para Mac OS

La plataforma de trading Metatrader 4 se puede instalar y ejecutar en computadoras con Mac OS usando la aplicación “Wine”. Wine es un software gratuito que permite a los usuarios de los sistemas basados en Unix ejecutar una aplicación desarrollada para los sistemas Microsoft Windows. Entre todas las versiones de la aplicación Wine hay una para Mac OS.

Tenga en cuenta que la aplicación Wine no es una aplicación. Por lo tanto, algunas funciones en las aplicaciones que inicie pueden funcionar incorrectamente o no funcionar totalmente.

Para la instalación en Mac OS, recomendamos utilizar la aplicación gratuita “PlayOnMac”. PlayOnMac es un software basado en Wine para una fácil instalación de aplicaciones de Windows en Mac OS.

Seguir leyendo Cómo instalar Metatrader 4 para Mac OS